Pronósticos en Fútbol, Baloncesto, NBA, Tenis, Hockey y más

¿Necesitas un poco de inspiración para apostar? Con los pronósticos deportivos que encontrarás en esta sección seguro que te viene.
Se trata de una recopilación de los principales pronosticadores deportivos free en Twitter, todos en un mismo sitio y actualizado por orden cronológico.
Es decir, estando en nuestra web los pronósticos se actualizan automáticamente en cuanto sale uno nuevo.

Recuerda que apostar es responsabilidad tuya y que seguir pronósticos deportivos no garantiza ganancias, utilízalos para que te sirvan como inspiración.
***Más abajo encuentras nuestros comentarios sobre estos pronósticos deportivos

Pronósticos de Fútbol

22/09/2016 – Pronóstico Swansea vs Manchester City, gana Manchester City a cuota 1,4 en Bet365. El equipo de Guardiola está demostrando mucha regularidad y un gran juego en este inicio de Liga por lo que no se espera ninguna sorpresa ante el Swansea


20/09/2016 – Pronóstico deportivo para Las Palmas vs Real Madrid. Gana el Real Madrid al descanso y al finalizar el partido a 1,95 en Marca Apuestas. Los de Zidane este año van a por la Liga conscientes de los pocos títulos obtenidos en los últimos lustros. Las Palmas jugando bien pero las cosas ya se pondrán serias con la llegada del Real Madrid.


19/09/2016 – Muy interesante el pick de Leicester VS Chelsea: Gana Chelsea a 2,2 en Bet365. Aunque el Leicester hizo un gran juego la temporada pasada este año parecen que las cosas vuelven a la normalidad y no deberían de suponer un gran obstáculo para los de Antonio Conte. Diego Costa nuevamente lidera la tabla de goleadores y no le debería ser demasiado problema perforar las redes del Leicester.


16/09/2016 – Nos gusta el pronóstico en Caen – PSG de Gana PSG con HA -1 a Cuota 1,77 de Luckia. El equipo de Emery después de un comienzo un tanto irregular debería de comenzar a asentarse y desplegar todo el potencial que se espera de ellos. Momento para que Jesé se reivindique con un par de goles.